Urban Messages Essence

01 | Street styler


Encontré esta edición limitada en Juteco, la verdad es que de lo que quedaba lo único que me llamó la atención fue el esmalte, estaban a 2.49€ un poquito más caros de lo normal, pero aun así merece la pena :) me parece que solo hizo falta una pasada, y tiene purpurina plateada, llama bastante la atención la verdad :)

Edito (12/10/11): Han caído otros dos esmaltes de esta edición, jejeje. Así que mi colección se queda así:

01 STREET STYLER | 02 SKYSCRAPER | 03 IT PEACE 

Tiene shimmer turquesa




Compártelo:

3 comentarios :

  1. Hola guapa, hace poquito vi esta colección de Essence los esmaltes también llamaron mi atención aunque al final no llegue a comprar ninguno, el tuyo es bien bonito me encantan los tonos azules :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el color!!
    Nos vemos en la UFV ;) qué estudias? como te llamas?

    ResponderEliminar

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes