My skin de essence

¡Por fin he sacado un poco de tiempo! (aunque quede mal decirlo, ha sido faltando a clase después del trabajo) Pero como es la segunda carrera, no me cuesta dinero y la hago porque quiero, no pasa nada...jejeje.

Bueno, os voy a contar un poco lo que tengo de my skin de essence, son productos difíciles de conseguir pero que cada vez que he tenido oportunidad me he comprado alguna cosilla. Siento si os aborrezco con el tema essence, pero es que es mi marca favorita y no lo puedo evitar ;)

  • Mascarilla: valen 1€ todavía no la he probado pero os daré mi opinión en cuanto lo haga, son de estas que viene una máscara de papel :). Ahora lo tienen casi todas las tiendas con el mueble doble y el stand myskin, este me lo compré en Silver Moon de Villalba en Madrid.



  •  Gel anti-espinillas, estos geles no suelen ayudar mucho, pero lo veo más denso y mejor que el del deliplus, algo mejora el granito. Más dificil de conseguir ya que solo lo he visto en los beutik, estuve pasando un día en Ávila vi la tienda y no me pude resistir :)




  •  Polvos compactos con antibacterias, dejan la piel super suavecita y cubren bastante, además consigues que a lo largo del día no te aparezca tanta grasa en el rostro, estos son más fáciles de conseguir en las tiendas que tienen el mueble doble, lo compré en silver moon de Las Rozas




Compártelo:

3 comentarios :

  1. no he probado ninguno de estos productos porque donde compro essence no hay stand de tratamiento!jooo

    bss guapa

    ResponderEliminar
  2. Yo hace poco me compre los polvos y tienen razon van genialaes y dejan la piel muy suave! Tambien he probado la mascarilla, es de esas de papel q tienen agujeritos para ojos y cara y te deja la piel tersa y fresca! :D besos

    ResponderEliminar
  3. No aburres nada con el tema essence ni con ningún tema. Además júntate conmigo que adoro essence.
    Mira tenía ganas de probar esos polvos y ahora a lo mejor me animo. Y las mascarillas la verdad es que tengo ganas de pillarme alguna y probar.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes