Essence | Blossoms etc...bloom a loom

¡Por fin tengo un rato libre para publicar!  :) jejeje.

Hoy vengo con otra edición limitada de essence, la de blossoms etc...y es que la en tienda de essence a la que voy habitualmente  quedaban 4 esmaltes a 1€, y como resulta que la dueña de la perfumería es amiga de la madre de mi novio me regaló uno :) Me suele hacer regalillos porque le gestiono la página del facebook de la tienda y está vez me regaló uno de los esmaltes de esta EL.

04 BLOOM-A-LOOM

Me parece un color precioso la verdad, mucho más que el resto de la colección y encima con ropa de color morado queda fenomenal :) es un color con un tono muy pastel, quizá por eso me guste más;)

Los 3 colores que quedaban en la tienda


La tienda está en un pueblo del norte de Madrid, Galapagar y se llama la Caja de Pandora, solo tiene un stand de essence pero tiene también perfumes, están de bourjois, de deborah milano, elisabeth arden, y un largo etcétera. Ahora mismo tenía la de urban messages casi enterita ya que casi no vende "las modas" como dice ella, jejeje.

Compártelo:

2 comentarios :

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes