Essence | Crystalliced

¡Hola chicas! por fin caí y me compré algunos productos de esta edición limitada :) No quise encapricharme con muchas cosas ya que sino mi familia de maquillaje crece y crece y no hay manera de terminar nada, así que compré lo que realmente me gustaba, y eso que tuve la suerte de que estaba enterita :)

El esmalte azul me llamó bastante la atención porque es un color que me encanta y no tenía ningún esmalte azul, así que se vino conmigo sin dudarlo. En la foto que se ve tuve que echar dos capas y en alguna uña incluso 3, pero si lo que quieres es un toque de brillito también se puede poner con tan solo una capa, queda bastante bien de las dos maneras.

La sombra líquida es bastante discretita y tiene mucho brillo, es una gran novedad para mí ya que nunca he tenido sombras líquidas, además si me quiero maquillar en el trabajo el envase es como el de un gloss y no necesitas pincel para aplicarla, me parece bastante útil. Aunque lo que si que me di cuenta en la tienda al probarlas es que casi todos los colores quedaban igual, no se si era por la iluminación :)


03 ICE CRYSTALS ON MY WINDOW





Compártelo:

2 comentarios :

  1. Tengo una sombra liquida y la estoy usando mucho para diario! besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, hace poco vi esta nueva colección em parece muy cuca pero muy poco colorida así que no cogí nada jeje me supe resistir :) pero las sombritas difuminadas quedan todas bastante iguales de tonalidad..

    muchos besitos♥!

    ResponderEliminar

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes