Dr.organic | Organic Aloe Vera Gel

Hola chicas,

¡Feliz vuelta de vacaciones a todas! espero que os hayais relajado a tope y que afronteis estos meses con mucha energía renovada. Yo me he incorporado al trabajo recientemente después de un mes de vacaciones y la verdad es que me ha sentado genial :)

Hoy os quería hablar de un gel de aloe vera que me compré para que me sirviera de aftersun y a la vez lo pudiera usar pasado el verano, ya que no lo iba a gastar en estos meses, de hecho aún tengo más de medio bote lleno.

dr.organic
Se trata de una marca inglesa que apuesta por la cosmética natural con todo lo que ello conlleva, no parabenos, no químicos perjudiciales, etc. de momento que yo sepa solo se vende en España en las perfumerías Primor.

 Características:
  • Tiene 200ml y dura 12 meses
  • No tiene parabenos, perfumes o SLS y no está testado en animales
  • Tiene un certificado Bio Activ
  • Cuesta 6,99€ en Primor

Este gel me ha gustado bastante en cuanto a lo suave que se queda la piel y a lo bien que se absorbe, pero no lo volveré a comprar porque no me gusta nada su olor, y al principio se queda la piel como tirante, luego se destensa pero, alguna vez que me he echado aloe directamente de la hoja se queda la piel igual, así que se nota que es natural, pero no me gusta mucho la sensación.

En cuanto a lo de que no me gusta el olor, decir que se va en seguida, pero no deja de ser desagradable un producto que no te gusta como huele, preferiría que no oliera a nada.

No dudo en que seguramente probaré más productos de esta marca, pero creo que necesito un gel  similar de otra marca diferente.

Y vosotras, ¿Conoceis y habeis probado algo de dr.organic?

Compártelo:

4 comentarios :

  1. Hola guapa, que producto tan interesante, la marca no me suena de haberla visto por ninguna parte pero bienvenidos sean los productos naturales encima de aloe vera, yo lo usaba directamente de la planta y hace maravillas jiji para las quemaduras me iba super bien!

    besitos!

    ResponderEliminar
  2. para mí los geles de aloe vera son lo mejor. yo los compro en herboristeria normalmente, es donde mejor los he encontrado de precio, y la verdad, van genial, son multiusos totalmente.
    bss!

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo estos productos los he encontrado en perfumerías Arenal, por ahora solo he utilizado la crema facial de coco, y es muy hidratante. Aunque también tienen otras muchas variedades.

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas, esta marca tambien se vende en perfumerias Arenal, yo he comprado varias cosas: crema manos, champú y gel. No es una marca muy cara en comparación con otras marcas organicas o sin ser organicas. Lo que si echo en falta es algunos productos en tiendas Arenal, se ve que aun no es una marca muy conocida.

    ResponderEliminar

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes