O Mundo do té | A Coruña

Hola chicas!
Esta entrada la tengo pendiente desde el verano, pero como va sobre infusiones es mejor publicarla ahora que vienen días más fresquitos.

En agosto fui a pasar unos días a Coruña porque mis padres tienen una casa para el verano en el casco histórico de la ciudad, las que hayáis ido me imagino que conoceréis la Ciudad Vieja.

Una de mis amigas de allí, que también es aficionada a las infusiones, me dijo que habían abierto una tienda nueva.
Me fui andando hasta allí, está en la plaza España, me queda bastante cerca andando además y la verdad es que ha sido todo un descubrimiento, la primera impresión fue buenísima, es la típica tienda pequeñita que tiene esa mezcla especial entre lo antiguo y lo moderno, y con esencia gallega por todas partes, me encantó, además esto por la zona de Madrid por donde yo vivo no se ve, ¡ya podrían poner una de este tipo cerca de mi casa!

Panorámica sacada de su página web
Haciendo este post, he buscado en internet esta tienda y me he llevado una alegría porque se puede comprar online :) os dejo su dirección por si quereis echar un vistazo. www.omundodote.com

Y os preguntareis qué me acabé comprando, le dije a la chica que tenía pensado algo dulce, y ella me recomendo un rooibos con chocolate y nata:


Además me regaló una muestra de galletitas de nata gallegas y ecológicas para probar:

Estaban bastante ricas la verdad, están genial para tomar con las infusiones :)

Antes de volverme para Madrid volví para abastecerme de más cosas y me compré otro paquetito de 50 gramos del mismo rooibos del primer día y una tableta de chocolate ecológico:


Es uno de los chocolates ecológicos que más se parecen a los comerciales, a mi no me enamoró pero yo soy muy exigente con el sabor del chocolate, me gusta tanto que lo distingo demasiado, jejeje.

¿Qué os parecen todas las compritas? ¿Os gustan este tipo de tiendas?
Compártelo:

3 comentarios :

  1. Que ricas tienen que estar las galletas! besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan éstas tienditas, yo sería un peligro en un sitio de éstos, jejeje.

    ResponderEliminar
  3. Donde yo vivo hay un par de tiendas de estas y me he aficionado mucho al "ciudad del cabo". También me gusta mucho el té negro con leche, pero es muy fuerte y a veces me enciende demasiado :)

    ResponderEliminar

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes