Bota piel wax tan Mustang Originals

Hola chicas!

El invierno pasado me quedé con las ganas de comprarme unas botas de piel. Tengo varias de polipiel porque son más económicas, pero este año quería darme el capricho de tener una bota de mayor calidad.

Elegí las de marca Mustang porque me encantó el modelo y porque se que están hechas con piel natural y fabricadas en España y eso es un punto bastante positivo :)


Su precio, como es lógico, es más elevado (84,90€) que los modelos hechos en polipiel que rondan los 30 o 40 euros, pero como ya os dije, no me importaba gastarme un poco más por una bota de piel.

El color lo he buscado y no viene en la web, estuve entre unas marrones y estas, y al final me decidí por este modelo que pega con todo y tengo un abrigo gris además.





¿Merece la pena un calzado de piel? Pues indudablemente si, se notan mucho más calentitas, son mil veces más cómodas y creo que es mucho más sano para el pie.

De momento no tengo pensado comprarme más calzado para esta temporada, ¡espero no picar! jejeje.

Compártelo:

1 comentario :

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes