Cosmética natural casera | Mascarilla capilar (miel y polen)

Después de las vacaciones el cabello suele estar bastante castigado por agentes externos como el sol, agua de mar, agua de las piscinas, etc. así que a la vuelta de vacaciones decidí hacerme una mascarilla para recuperar la suavidad ya que notaba el pelo bastante seco.

Yo tengo recetas para cremas de manos, cremas faciales, corporales, champú... pero no sabía como elaborar una mascarilla, así que pregunté en el grupo de facebook "Cosmética Natural Handmade" y poco después uno de sus miembros publicó esta receta en su blog Naturalcosmeticslab. (¡Muchas gracias!)

Yo en lugar de echarle aceite de pepita de uva le añadí aceite de nueces de macadamia y la cera que empleé para emulsionar fue cera lanette.


 Después de haberla usado una vez (se deja 10 minutos para que actúe) tengo el cabello bastante más suave y menos castigado, aún me falta un poco para que esté como siempre, pero la semana que viene me la volveré a poner otros 10 minutos.

La verdad es que estoy encantada con el olor y con el resultado, además me hace una ilusión tremenda haberla hecho yo, más adelante la haré con otros aceites buenos para el pelo seco.

Compártelo:

3 comentarios :

  1. Que gustazo!!!, pues me tengo que poner mascarillas que lo tengo sequito del verano ^_^

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho que te haya gustado la receta.
    Gracias por compartir

    ResponderEliminar

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes