Presentación de SPA OF THE WORLD de The Body Shop

El pasado 10 de septiembre tuve la oportunidad de asistir, junto con otras 7 lectoras de la Women's Health a la presentación de la nueva gama de productos de The Body Shop llamada Spa of the World.



El evento fue en Assari, un centro mágico situado en la calle Serrano muy acorde con esta nueva línea de cuidados ya que es un centro para el cuidado de la salud, ejercicio físico y cuidado personal. De hecho al finalizar la tarde nos regalaron un masaje con los productos de The Body Shop que estoy deseando disfrutar :)



Primero Marisa nos explicó uno por uno a las 8 lectoras seleccionadas las 3 líneas principales de productos de SPA OF THE WORLD:


  • Ritual relajante
  • Ritual revitalizante
  • Ritual sublime

La idea de estas tres gamas es que te montes tu propio SPA en casa con cada uno de sus productos y que te mimes con sus exfoliantes, hidratantes, aceites de masaje, mascarillas para cuerpo... te dan todo lo necesario "excepto al masajista" como nos dijo Marisa :)


Tengo que decir que lo que más me llamó la atención, son los olores de TODOS los productos, me parece que es lo más logrado de la gama, todo me olía genial y encima la hidratante que probamos perduraba en la piel hasta la noche. Son en general olores muy dulces, nada fuertes y muy ricos.

Marisa enseñándome una de las cremas

También me gustó un montón que cada uno de los productos tenía un ingrediente principal de una parte del mundo, era como lo mejor del mundo en una misma gama, centella asiática, lavanda francesa, sales del mar muerto, carbón del Himalaya, monoi de Polinesia, kukui de Hawai, etc.


Nos llamó la atención a todas el packaging, coincidimos todas en que es una línea como más premium y con mucho producto en cada envase, por ejemplo la hidratante corporal es de 350 ml, tienes crema para bastante :)


Una vez presentada toda la gama nos dieron una clase de bodymind, muy relajante pero a la vez movilizas todas las partes de tu cuerpo, a mi me recordó mucho a pilates. Yo estaba un pelin nerviosa antes de llegar al evento, y después de la clase ¡me quedé de lo más relajado!





Después de la clase y de hacernos una foto de grupo teníamos preparada una merienda de lo más saludable con tés de diferentes tipos, zumos detox, fruta fresca, humus...mi paraíso vamos :D nos quedamos hablando todas un ratillo mientras merendábamos y Marisa nos terminó de explicar la procedencia de todos los ingredientes, y sobre todo, algo que me gustó mucho de la marca, el respeto que tienen hacia el medio ambiente y el cuidado que tienen de no incluir productos tóxicos entre sus ingredientes.



Estos son los productos que había en mi bolsa :)






Y finalmente nos terminaron de mimar del todo regalándonos una bolsa de algodón BIO de las de The Body Shop con un montón de regalitos de SPA OF THE WORLD (los que os muestro en las imágenes de arriba), un masaje para otro día en Assari y la revista de octubre de Women's Health, me fui super ilusionada y con muchísimas ganas de ¡probar todo!



Si queréis más info del evento podéis ver el vídeo y la crónica aquí
Compártelo:

3 comentarios :

  1. Que chula la clase, debió de ser super relajante! Y junto con el masaje verás que bien!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué de cosas sabes hacer, Pat!!! Te enteras siempre de los eventos y actividades mas chulas. Ánimo con este blog! Que bien q lo.continuas!!

    ResponderEliminar
  3. que evento más guay *_* y que envidia más sana jajajaj disfrutaríais un montón!!

    ResponderEliminar

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes