Compras en De Té a Café | Majadahonda

Ayer se me acabó el té de la oficina, y me fui de cabeza a Majadahonda a ver mi tienda de tés favorita, De Té a Café. Además tenía varios encargos de mis compis de oficina que probaron el té verde con chocolate y coco que llevé y les encantó.

Como ya os dije en el post en el que hablé de la tienda, la chica que atiende es un amor, y el trato que recibo desde que la descubrí es impecable. Siempre te recomienda infusiones en función de tus gustos, y por si te quedas dudosa no falta una muestrecita para probar antes que llevarte el paquete entero.

Otra cosa MUY IMPORTANTE que yo no sabía es que si compras cualquier variedad de té en la cantidad de 100 g o una bolsa de café y cuando lo terminas le llevas el envase para rellenarlo, ¡te hacen un 5%! Me parece una idea fantástica para ahorrar envases, que viva el reciclaje :)



Preciosidad de tienda :) pinchar para verla en 360º



La dirección por si os animáis a ir

La forma más práctica  y cómoda de hacer la infusión en el trabajo

Este lo compramos porque nos dio una muestra, y está buenísimo :)





Las muestras que suele dar, dan para 4 o 5 infusiones


Queda precioso para regalo :)
También me envolvió uno de ellos tipo regalo, de cara a las navidades prepara unos regalos con mucho gusto, incluso con packs tipo cesta, una amiga me regaló un pack para mi cumple con azúcar cristalizada y chocolate y me encantó, acertó de pleno. (también los prepara con café molido)




A medida que los vaya probando haré una reseña de cada uno para que os orientéis mejor y así no queda la entrada tan larga :)

¿Qué os parecen las infusiones así? ¿os gustan este tipo de tiendas?

Compártelo:

5 comentarios :

  1. Con lo que me gusta a mi el té!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Patricia, por tus fotos y comentarios.
    El dto. del 5% por reciclar las bolsas de té y café, como ya te comenté, es una filosofía que está teniendo una gra acogida, porque RECICLAR ES AHORRAR ;-))
    Saludos,
    Virginia
    DE TÉ A CAFÉ

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el té en cuanto empieza a hacer fresco y los que has escogido tienen una pinta estupenda. Me llama especialmente el primero.

    ResponderEliminar
  4. Con lo que me gusta a mí el café y el té. Esa tienda sería un paraíso para mí. Un besote

    ResponderEliminar

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes