Compras en la tienda LUSH de Roma



inicio de la Via del CORSO

El pasado puente del Pilar fui a Roma y con esto de que he retomado el blog, vi una tienda de LUSH en la via del CORSO y me volví loca. Pensé que aunque no me entendieran nada tenía que cotillear,  ver las cositas que tenían y picar con algún champú sólido o acondicionador.

Ya se que es una empresa de origen inglés y no tiene mucho sentido que me haga ilusión ver su gama de productos en Italia (que es igual que la española), pero vi la tienda de Bottega Verde que si que es italiana y no me enamora mucho la marca. Además aquí en España, cuando quiero alguna cosita me tengo que desplazar al centro de Madrid y solamente para ir a la tienda, me lleva bastante tiempo, solo me acerco cuando tengo que hacer algo por la zona.



Cuando entré, la chica que me atendió sabía algo de español, y más o menos nos entendimos, me preguntó por mi tipo de pelo y al decirle que lo tenía seco me recomendó el champú sólido Honey IWMH que es de miel e hidrata bastante, hidratante se dice igual en italiano que en español, jejeje.

Os dejo el enlace de la web española aquí por si queréis cotillearlo, todavía no lo he probado pero huele genial :)


Y luego para aprovechar me pillé mi producto favorito de LUSH, el acondicionador American Dream (en LUSH España lo llaman American Cream) además ya que estaba y como no me canso de él, cogí el bote más grande, me pudo el ansia :)

También os dejo el enlace aquí

Me fastidió un poco que no me dieran ninguna muestra, igual por ser de fuera no se complicaron. Aunque la chica que me cobró era muy amable y me explicó por lo poco que le entendí que se llamaba Consuelo porque su madre era una enamorada de España y Latinoamérica :P

Al final vi otro LUSH que había cerca de Campo di Fiore con lo de halloween
Compártelo:

1 comentario :

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes