De té a café | Regalitos

¡Hola!

Hoy os quería mostrar como prepara Virginia de la tienda De Té a Café los packs de té o café cuando quieres hacer un regalo.

Siempre os he enseñado los tés, pero esta vez, compré café recién molido para regalarle a mi madre por su cumpleaños ya que no consigo que se enganché al té, tiene pasión por el café y de ahí no la saco :P.

Todos los packs que me envolvió en plástico transparente luego los metió en las bolsitas de papel de cartón con un elemento de decoración.



En este pack de regalo elegí:
  • 2 tipos de café mezcla recién molido (los paquetes que se ven marrones)
  • 1 café de muestra para probar
  • Lenguas de gato de chocolate negro
  • azúcar moreno y azúcar blanco cristalizado en unos sticks (es lo que se ve a la derecha de la imagen con las bolitas)



Como veis alguna de las decoraciones son navideñas, ya que lo compré en diciembre (he tardado demasiado en hacer el post, jejeje).



También aproveché para cogerle a mi prima unos tés que me encargó:

Mezcla de frutos rojos

Mezcla de frutas de otoño (muestra)

Rooibos de arándanos

Rooibos crema de turrón (muestra)

Té negro desteinado vainilla

Té negro desteinado earl grey (muestra)

Mezcla frutas mango y yogur (muestra)

Mezcla de frutas manzana turca (muestra)

Y esto son más ideas para añadir a los regalitos:


En esta botita me puso unas trufas que estaban riquísimas, me encanta el chocolate :)


Y el regalo estrella, estas bolitas de chocolate llevan dentro frambuesas, es decir, son frambuesas recubiertas de chocolate, además las frambuesas están como desecadas, está rico no, lo siguiente :) seguro que las vuelvo a coger en otra ocasión.

¡Ah! Y aprovecho para recordaros que ya disponen de nueva web para poder hacer pedidos online :)

www.deteacafe.com
Compártelo:

2 comentarios :

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes