Mi primera compra en MRC JEANS

¡Hola!

Hoy he recibido mi primer pedido de la fábrica de pantalones vaqueros MRC JEANS situada en Albacete y quería contaros cual ha sido mi experiencia de compra en su tienda online.

Hace un tiempo os hablé en un post de mis 6 marcas favoritas "Made in Spain" y muchas de ellas ya las había probado pero no había comprado nunca en MRC Jeans, así que he aprovechado ahora que se me han roto por las rodillas unos vaqueros que usaba normalmente y ya no me valen para ir a la oficina y he comprado este modelo:


Yo no era muy partidaria de comprarme unos vaqueros por internet porque tenía miedo de no acertar con el modelo y que no me quedaran como esperaba y además no acertar con la talla es más tedioso que si los compras en tienda física. Pero en este caso, tenía muchas ganas de contribuir con una moda sostenible y fabricada en España, además, la primera devolución es gratuita y si no me gustaban o no acertaba con la talla no habría tenido coste adicional.

Proceso de compra y envío

Una vez elegidos los productos vas a la cesta y puedes pagar mediante transferencia, PayPal o tarjeta, los gastos de envío son de 5,95€ pero si superas los 90€ de compra son gratuitos.

Mi pedido tardó 2 días en llegar y aquí quiero destacar los pequeños detalles que me han encantado:
  • Nada más abrir el paquete notas un olor súper dulce que a mi me ha encantado, y es que los vaqueros vienen perfumados, ¡es genial!
  • Los vaqueros vienen en una bolsa de papel reciclado de MRC JEANS, y dentro tanto la etiqueta, como el sobre de la factura como la propia factura, vienen todos con papel reciclado, me parece genial, siempre pensando en el medio ambiente, me gusta que presten atención a estas cosas, además el diseño está chulo.



Mis vaqueros

Me han llegado a la oficina esta mañana pero no he podido esperar a llegar a casa y me los he ido a probar corriendo al baño, jejeje. Y cual ha sido mi sorpresa que con la guía de tallas que viene en la web había acertado con la talla totalmente y me quedan genial. Son comodísimos y gracias al elástico que llevan no noto que me opriman mucho las piernas mientras estoy sentada, con alguno de mis pantalones si que noto más opresión y estoy más incómoda por culpa de la mala circulación.



¿Qué os han parecido?¿Os animaríais a comprar unos vaqueros online?


Compártelo:

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes