Productos de limpieza a granel | Goccia Verde

¡Hola!

¿Qué tal lleváis lo de que por fin haga un poquito de frío? yo estaba deseando usar la ropa de invierno, asar castañas, por fin vimos llover por la zona de Madrid y ya apetecen más las infusiones calentitas :). Cada estación tiene sus pequeñas cositas que hacen que la disfrutemos más.

Hoy os quería hablar de Goccia Verde, una tienda de productos de limpieza e higiene a granel. Me he independizado hace un par de meses y para mi propia casa quería productos de limpieza más ecológicos y si además reutilizan envases va con mi afán de ser lo más sostenible posible en todo lo que esté en mi mano.

Cerca de donde yo vivo hay dos tiendas cercanas, una en Villalba y otra en Majadahonda, yo he conocido la de Majadahonda. Al tratarse de una franquicia, hay puntos de venta por toda España. 


Gracias a que la antigua dueña de mi actual casa nos dejó casi todos los productos de limpieza casi terminados, pude coger todos los botes que veis para llevarlos a la tienda y que me los rellenaran. Aunque también vi a una mujer que se le había olvidado llevar los botes, y ellos te pueden vender uno, pero lo ideal es que los lleves tu para evitar los residuos plásticos y reciclar.

Limpia suelos de cedro

Huele bastante bien y deja las estancias con un olor muy rico y sensación de limpio, además mi suelo es de cerámica y brilla bastante con este limpia suelos. Me encanta que sea biodegradable :)


Limpia cristales multiuso

También es biodegradable, yo lo estoy usando para limpiar el polvo y los cristales y me está funcionando genial, no echo de menos los productos convencionales, además sabes que si lo tocas con las manos no es agresivo para la piel.


Detergente para lavadora de aloe vera

Biodegradable, deja un olor muy suavecito, seguro que a la próxima pruebo con otros olores que tenían a la venta para ver cual me gusta más para mi ropa, este huele poquito, aunque también es cierto que no uso suavizante.


Ambientador de naranja y vainilla

Huele genial y es como si hubieras hecho algo de repostería en casa :)




Después de la experiencia, seguro que vuelvo para rellenar todos los productos de limpieza que necesite, me parece que funcionan bien y encima son mejores para el medio ambiente, se evitan un montón de residuos plásticos y fomentamos la economía local comprando en un comercio pequeño. Creo que las tiendas a granel son todo un acierto para el medio ambiente.

¿Qué os parecen estas franquicias? ¿Compraríais vuestros productos de limpieza en una tienda de este tipo?

Compártelo:

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes