Protector solar 100% mineral SPF50 Dhyvana

¡Hola!

Hoy os quería hablar de un producto que me hace especial ilusión porque después de buscar por mil sitios por fin tengo un protector solar natural que no está lleno de químicos tóxicos para nuestra piel.

Conocí Dhyvana por Instagram y decidí realizar mi primer pedido después de un directo que hicieron en el que aparte de explicar toda esta nueva línea de protección solar, también publicaron un código descuento del 50%.



Aunque los productos no son hiperbaratos si que cuidan hasta el mínimo detalle y preparan los paquetitos con mucho mimo y está genial que aunque solamente pidas un producto te regalen dos muestrecitas :)


El envase es genial para llevar a cualquier lado, vienen 50 ml, que para la cara es suficiente y además lo puedes llevar en el avión.



Como veis, con este dosificador no se desperdicia nada, no se contamina ni se seca el producto y es comodísimo para aplicarlo. De todos los protectores solares que he usado este formato es el que más me ha gustado.


Y con respecto al producto, cumple con lo que promete, no queda pegajoso y se extiende bastante bien.




En conclusión, como siempre dicen, lo que hagamos como consumidores influye en la mejora del medioambiente, en la sociedad, en la economía...y con este producto, aparte de estar muy contenta con sus resultados siento que contribuyo a mejorar la economía local, ya que está fabricado aquí y es de una empresa española. Comprar en tiendas de proximidad siempre ahorra en gastos de transporte de otros países más lejanos con lo cual se contamina menos, además tiene un sello de "International Organic and Natural Cosmetics Corporation" que me garantiza que no va a ser perjudicial para mi.

Y vosotras ¿Conocíais esta marca de cosmética natural?

Compártelo:

6 comentarios :

  1. He leído sobre ella, pero no la he probado.
    Desde luego, parece interesante. ¿Aporta color o algún acabado a la piel?
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que aporta algo de color, te deja el tono más uniforme pero natural, estilo de las bb creams. A mi me gusta el acabado :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Mi madre está usando este protector solar, pero el de factor 30 y le está gustando mucho. Yo he probado algunos productos de esta marca y tengo otros sin estrenar a la espera y me parecen de buena calidad.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía así que me viene genial tu entrada, me lo apunto!! Un beso

    ResponderEliminar
  4. PUes me ha parecido muy interesante el producto. No conozco la marca así que te agradezco el descubrimiento. Un besote

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Patri! Ya sabes que yo he probado la spf 30 y me ha encantado. Se funde totalmente con la piel, no deja sensación grasa ni el tan odiado "efecto casper" Yo desde que la probé, creo que la he usado todos los días sin falta para prevenir las manchas en la cara y cuello. Estoy muy contenta con el descubrimiento
    Un beso!

    ResponderEliminar

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes